sábado, 22 de marzo de 2014

Fideos chinos con pollo soja y miel!

Los fideos chinos son una receta innovadora y moderna de sorprender a tus amigos es muy sencilla y seguro que quedas ¡genial!

Ingredientes (4p):
-1 sobre de fideos chinos de trigo y huevo
-1 cebolla.
-1 pimiento.
-500 gr de pollo fileteado.
-soja
-miel
-sésamo
-sal


Para empezar trocea el pimiento y la cebolla en trocitos pequeños, calienta la sarten con una cuchara (sopera ) de aceite de oliva  y cuando este caliente pon el pimiento y la cebolla  a saltear hasta que estén pochados (hechos).




                       



Mientras se cocina el pimiento y la cebolla pon una olla con agua a hervir y cuando este hirviendo echa los fideos, deja los cocer durante tres o cuatro minutos, saca los y escúrrelos.

 Después trocea el pollo y pon lo en la sarten junto con el pimiento y la cebolla y fríelo aproximadamente 4 minutos ( cuando este doradito )  

                           

una vez tiene todo cocinado junta lo todo los fideos cocidos con el pollo, el pimiento y la cebolla. Ahora  echale la miel y la soja (para medir coge un vaso y pon mitad de miel y mitad de la soja pon primero la miel para que no se te mezclen) una vez lo tengas todo junto revuelve la mezcla y échale un poco de sésamo.Por ultimo vierte lo sobre los fideos con el pollo.
               


Hasta aquí la receta de hoy espero que os guste y que probéis  a hacerlo en vuestros pisos seguro que sorprenderéis muchísimo a vuestros amigos. ¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario